000 | 01463nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162444.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204360 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPelegrín Campo, Julián | |
222 | 0 |
_aENSAYOS : _bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
|
245 | 0 | 3 | _aLa historia contrafáctica en los manuales de Historia de ESO y Bachillerato: modelos y propuestas |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a115-130 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 29, no. 1 | |
520 | 3 | _aLa introducción de la pregunta «¿Qué hubiera pasado si...?» en los libros de texto de Historia en Estados Unidos y, sobre todo, en Noruega tras la reciente incorporación de la reflexión contrafáctica al currículo escolar de este país puede servir como modelo para potenciar el uso didáctico de la historia alternativa en los manuales escolares españoles de enseñanza secundaria por cuanto resulta especialmente atractivo para el alumnado, potencia su pensamiento creativo y ayuda a comprender la historia real. | |
653 | 0 | _aHISTORIA ALTERNATIVA | |
653 | 0 | _aHISTORIA CONFRACTUAL | |
653 | 0 | _aLIBRO DE TEXTO | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
653 | 0 | _aDIDACTICA DE LA HISTORIA | |
856 | 4 | _uhttp://dialnet.unirioja.es/ejemplar/383670 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176461 _d176461 |