000 01599nab a2200313 a 4500
005 20210219162444.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204364
049 _aART-E
100 1 _aFuentes, Concha
100 1 _aWilson, Annie
222 0 _aENSAYOS :
_bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 0 0 _aMás allá del libro de texto: análisis de las representaciones y las ideas sociales del alumnado
260 _aEspaña
300 _a183-193
362 0 _a2014 Vol. 29, no. 1
520 3 _aEl presente artículo tiene como objetivo la descripción de la investigación titulada Educación Cívica en las aulas interculturales: análisis de las representaciones y las ideas sociales del alumnado en Catalunya, coordinada por el departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, bajo la dirección del Dr. J. Prats. El análisis se centrará en el apartado de la investigación que tiene en el alumnado su núcleo de interés, concretamente en la explicación de la prueba de conocimientos diseñada sobre aspectos relacionados con el organigrama político actual, en relación directa con los manuales escolares y con los proyectos curriculares.
653 0 _aCOMPETENCIA CIUDADANA
653 0 _aCOMPETENCIA SOCIAL
653 0 _aSISTEMA SOCIOPOLITICO
653 0 _aDEMOCRACIA
653 0 _aIDENTIDAD
856 4 _uhttp://dialnet.unirioja.es/ejemplar/383670
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176465
_d176465