000 | 01559nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162444.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204366 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aHernández Casas, Juan José | |
100 | 1 | _ucachita@dpe.pr.rimed.cu | |
222 | 0 |
_aMENDIVE : _bREVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA |
|
245 | 0 | 0 | _aNecesidad del desarrollo de la cultura metrológica |
260 | _aPinar del Río, Cuba | ||
300 | _a1-7 | ||
362 | 0 | _a2015, Vol. 13, no. 50, ene.-mar. | |
520 | 3 | _aEs el docente el encargado de formar una cultura metrológica en los estudiantes; mas no se puede formar con lo que no se tiene, pues en el ámbito de la formación profesional de los profesores no se registran antecedentes de que se haya tratado explícitamente el desarrollo de la cultura metrológica, ni siquiera en las disciplinas que más lo propician. De ahí que el objetivo del presente artículo es reflexionar acerca de la necesidad del desarrollo de la cultura metrológica en los profesores de Matemática-Física de la Educación Secundaria Básica, como una vía importante para enfrentar los problemas globales. | |
653 | 0 | _aMETROLOGIA | |
653 | 0 | _aEDUCACION CIENTIFICA | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
856 | 4 | _uhttp://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num50/pdf/Art_11_Juan.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176467 _d176467 |