000 | 01781nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162445.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204388 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCarrión Candel, Elena | |
222 | 0 |
_aENSAYOS : _bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
|
245 | 0 | 4 | _aLos medios audiovisuales y las TIC como herramientas para la docencia en Educación Secundaria. Análisis aplicado de una práctica docente |
260 | _aEapaña | ||
300 | _a37-62 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 29, no. 2 | |
520 | 3 | _aLas TIC son una tendencia tecnológica que ofrece numerosas posibilidades para el aprendizaje en el aula y admiten la adquisición de nuevas destrezas para la competencia audiovisual y digital, desarrollando una nueva interactividad social, un dinamismo y una individualización que no son posibles con los medios tradicionales. En este sentido, la utilización de un blog como herramienta y estrategia educativa y la organización del trabajo en el aula de forma activa y participativa, permiten al alumno adquirir las competencias necesarias para sintetizar y recoger información propia de los medios audiovisuales analizándola críticamente, con especial atención al desarrollo de valores éticos, democráticos y educativos. | |
653 | 0 | _aMEDIOS AUDIOVISUALES | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aESTRATEGIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aBLOGS | |
653 | 0 | _aRECURSOS DIDACTICOS | |
653 | 0 | _aVALORES ETICOS | |
856 | 4 | _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4911662 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176489 _d176489 |