000 01781nab a2200313 a 4500
005 20210219162445.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204388
049 _aART-E
100 1 _aCarrión Candel, Elena
222 0 _aENSAYOS :
_bREVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 0 4 _aLos medios audiovisuales y las TIC como herramientas para la docencia en Educación Secundaria. Análisis aplicado de una práctica docente
260 _aEapaña
300 _a37-62
362 0 _a2014 Vol. 29, no. 2
520 3 _aLas TIC son una tendencia tecnológica que ofrece numerosas posibilidades para el aprendizaje en el aula y admiten la adquisición de nuevas destrezas para la competencia audiovisual y digital, desarrollando una nueva interactividad social, un dinamismo y una individualización que no son posibles con los medios tradicionales. En este sentido, la utilización de un blog como herramienta y estrategia educativa  y la organización del trabajo en el aula de forma activa y participativa, permiten al alumno adquirir las competencias necesarias para sintetizar y recoger información propia de los medios audiovisuales analizándola críticamente, con especial atención al desarrollo de valores éticos, democráticos y educativos.  
653 0 _aMEDIOS AUDIOVISUALES
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aESTRATEGIA EDUCATIVA
653 0 _aBLOGS
653 0 _aRECURSOS DIDACTICOS
653 0 _aVALORES ETICOS
856 4 _uhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4911662
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176489
_d176489