000 | 01423cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240420063936.0 | ||
008 | 991125c2014 uy tr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000204532 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPeluso, Leonardo | |
100 | 1 | _uleonardo@psico.edu.uy | |
100 | 1 | _aVallarino, Stella | |
245 | 1 | 0 |
_aPanorámica general de la educación pública de los sordos en Uruguay a niver de primaria _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEn este artículo pretendemos mostrar una panorámica de la educación de los sordos en Uruguay, con especial hincapié en Primaria. Para ello debatiremos en torno a los diferentes modelos educativos pensados para los sordos, mostraremos la situación actual en Uruguay a nivel de Primaria y señalaremos la realidad que enfrentan la comunidad sorda y el sistema educativo en torno a los implantes cocleares, en tanto nueva realidad que se impone. | |
650 | 4 |
_aEducación especial _93029 |
|
650 | 2 |
_aSordos _96005 |
|
650 | 4 |
_aEducación inclusiva _97100 |
|
650 | 2 |
_aModelo educacional _94672 |
|
773 |
_gVol. 4, no. 2 (2014), p. 201-236 _tPsicología, conocimiento y sociedad _x1688-7026 |
||
856 | 4 | _uhttp://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/241/224 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/081022/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c176633 _d176633 |