000 01893nab a2200337 a 4500
005 20210219162450.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204594
049 _aART-E
100 1 _aJaramillo Ocampo, Diego Armando
100 1 _uónico napo2308@gmail.com
100 1 _aMurcia Peña, Napoleón
100 1 _udajo2810@gmail.com
222 0 _aINFANCIAS IMAGENES
245 0 0 _aImaginarios sociales de educabilidad en el programa de artes escénicas: entre lo hegemónico y lo radical/creación
260 _aColombia
300 _a80-89
362 0 _a2014 Vol. 13, no. 1, ene.-jun.
520 3 _aSe presentan los resultados que evidencian la dinámica de los imaginarios sociales que los estudiantes del programa de Artes escénicas de la Universidad de Caldas configuran durante su proceso de formación y en el campo de su práctica pedagógica, como resultado de un estudio mayor que buscó los imaginarios sociales de los maestros en formación de Manizales. El estudio siguió un diseño desde la complementariedad apoyado en el método de coordenadas sociales para su interpretación. Sus hallazgos evidencian unos imaginarios que se juegan entre las fuerzas hegemónicas de la escuela ancladas en intereses de control y dominio, preocupados profundamente por la utilización de herramientas didácticas que permitan y faciliten dichas pretensiones frente a unos incipientes procesos de creación.
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aPRACTICA DOCENTE
653 0 _aMATERIAL DIDACTICO
653 0 _aIMAGINARIO SOCIAL
653 0 _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
856 4 _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/7398/9775
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176695
_d176695