000 | 01893nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162450.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204594 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aJaramillo Ocampo, Diego Armando | |
100 | 1 | _uónico napo2308@gmail.com | |
100 | 1 | _aMurcia Peña, Napoleón | |
100 | 1 | _udajo2810@gmail.com | |
222 | 0 | _aINFANCIAS IMAGENES | |
245 | 0 | 0 | _aImaginarios sociales de educabilidad en el programa de artes escénicas: entre lo hegemónico y lo radical/creación |
260 | _aColombia | ||
300 | _a80-89 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 13, no. 1, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aSe presentan los resultados que evidencian la dinámica de los imaginarios sociales que los estudiantes del programa de Artes escénicas de la Universidad de Caldas configuran durante su proceso de formación y en el campo de su práctica pedagógica, como resultado de un estudio mayor que buscó los imaginarios sociales de los maestros en formación de Manizales. El estudio siguió un diseño desde la complementariedad apoyado en el método de coordenadas sociales para su interpretación. Sus hallazgos evidencian unos imaginarios que se juegan entre las fuerzas hegemónicas de la escuela ancladas en intereses de control y dominio, preocupados profundamente por la utilización de herramientas didácticas que permitan y faciliten dichas pretensiones frente a unos incipientes procesos de creación. | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aPRACTICA DOCENTE | |
653 | 0 | _aMATERIAL DIDACTICO | |
653 | 0 | _aIMAGINARIO SOCIAL | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/7398/9775 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176695 _d176695 |