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035 _aUPN01000204640
049 _aART
100 1 _aCanto Zapata, Minerva
100 1 _umacz_101@yanoo.com.mx
100 1 _aJiménez Bartlett, María de Lourdes
100 1 _ulourdes_jb@yahoo.com.mx
100 1 _aLeón Pinto, Carla Amira
100 1 _uamiraleo@modelo.edu.mx
100 1 _aPacheco Espejel, María Magdalena
100 1 _umpa_58@yahoo.com
222 0 _aENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA
245 0 0 _aAspectos psicológicos de la seguridad y calidad para el usuario en atención a la salud
260 _aJalapa, México
300 _a81-89
362 0 _a2014 Volumen 19, número 2, julio-diciembre
520 _aEl presente trabajo tiene la intención de dar a conocer el desarrollo de una asignatura denominada Aspectos Psicológicos de la Seguridad y Calidad para el Usuario en la Atención a la Salud, la cual propone seis unidades en las que se identifica, analiza y fomenta la calidad en la atención al usuario, teniendo tres aspectos principales: la identificación, prevención e intervención de aspectos médicos, psicológicos y sociales, cuyo eje principal es la seguridad y calidad para el usuario. Esta propuesta tiene su origen en la experiencia que a través de los años se ha generado en las Unidades de Atención, Enseñanza e Investigación de la Universidad Modelo, el Hospital de la Amistad Corea México y el Hospital Benito Juárez García en la ciudad de Mérida (México) y que representa un trabajo conjunto de docentes, alumnos y trabajadores de la salud de dichos hospitales en relación con las personas que acceden a los servicios de salud
653 0 _aSERVICIOS DE SALUD
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856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=29238007009
905 _aArticulo
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