000 01823nab a2200325 a 4500
005 20210219162452.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204681
049 _aART-E
100 1 _aValencia Leguizamón, Mariana
100 1 _umarianavalencial@hotmail.com
100 1 _aReal Mercada, Neus
100 1 _uneus.real@uab.cat
222 0 _aINFANCIAS IMAGENES
245 0 0 _aPráctica docente y libro álbum, un aporte a la educación literaria
260 _aColombia
300 _a115-120
362 0 _a2014 Vol. 13, no. 1, ene.-jun.
520 3 _aEl presente documento da cuenta de un proyecto de investigación en curso, orientado al diseño y ejecución de una propuesta de intervención que, centrada en la Colección semilla, potencie en los estudiantes de Licenciatura en español y literatura de la Universidad del Quindío, la lectura de libros álbum. Todo esto con el propósito de cualificar las prácticas de animación lectora que realizan dichos estudiantes de pregrado en la asignatura Didáctica de la LIJ2 y, con ello, mejorar la recepción de este tipo de obras en las aulas de práctica. Lo anterior, a partir de la delimitación y caracterización de la LIJ como campo de estudio y de investigaciones particulares sobre el libro álbum, la importancia de las relaciones icono-verbales propuestas en este género y su lugar en la formación de lectores.
653 0 _aLITERATURA INFANTIL Y JUVENIL
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aCOMPETENCIA LECTORA
653 0 _aDIDACTICA
856 4 _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8103/9755
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176782
_d176782