000 01439nab a2200301 a 4500
005 20210219162455.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204793
049 _aART-E
100 1 _aCruz Fajardo, Marley
100 1 _umarleycruzf@hotmail.com
222 0 _aINFANCIAS IMAGENES
245 0 0 _aIncidencia de los imaginarios femeninos de la publicidad en los espacios pedagógicos de educación básica
260 _aColombia
300 _a76-90
362 0 _a2014 Vol. 13, no. 2, jul.-dic.
520 3 _aEl presente trabajo es una propuesta investigativa sobre la concepción de las imágenes publicitarias en los espacios pedagógicos. Por medio del trabajo de campo con dos grupos focales y tomando como mediación de la creación artística, se indaga sobre los imaginarios femeninos que son generados en los estudiantes por medio de la publicidad. Estas imágenes plantean la publicidad como arte y el arte como publicidad y nos dan cuenta de los imaginarios femeninos de los jóvenes en formación.
653 0 _aEDUCACION ESTETICA
653 0 _aEDUCACION BASICA
653 0 _aCREACION ARTISTICA
653 0 _aPUBLICIDAD
856 4 _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/7407/9946
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176894
_d176894