000 01851nab a2200361 a 4500
005 20210219162455.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204795
049 _aART-E
100 1 _aGaviria Fuentes, Yenny Rocío
100 1 _uyengavi@gmail.com
100 1 _aTorres Rendón, Jenny Johana
100 1 _uannahojtore@gmail.com
100 1 _aTorres Puentes, Elizabeth
100 1 _uelizatorrespuentes@gmail.com
222 0 _aINFANCIAS IMAGENES
245 0 0 _aUna propuesta inclusiva para la representación geométrica de los poliedros con población en condición de discapacidad visual
260 _aColombia
300 _a111-125
362 0 _a2014 Vol. 13, no. 2, jul.-dic.
520 3 _aEste trabajo es resultado del convenio de una pasantía de extensión. La propuesta fue desarrollada en un aula de carácter inclusivo, con población adulta limitada visual y vidente del tercer ciclo. Su propósito fue potenciar procesos de reconocimiento del espacio bidimensional y tridimensional a partir de la geometría poligonal y poliédrica, mediante el diseño, aplicación y evaluación de una secuencia de actividades, la cual se desarrolló bajo el modelo Van Hiele. Como resultado se tienen la mejora significativa de los procesos de representación gráfica de todos los estudiantes y la adaptación de recursos específicos para la clase de geometría.
653 0 _aDISCAPACIDAD VISUAL
653 0 _aREPRESENTACION GRAFICA
653 0 _aINCLUSION SOCIAL
653 0 _aPOBLACION ADULTA
653 0 _aRECURSOS EDUCATIVOS
856 4 _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8368/9966
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c176896
_d176896