000 | 01851nab a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162455.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204795 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGaviria Fuentes, Yenny Rocío | |
100 | 1 | _uyengavi@gmail.com | |
100 | 1 | _aTorres Rendón, Jenny Johana | |
100 | 1 | _uannahojtore@gmail.com | |
100 | 1 | _aTorres Puentes, Elizabeth | |
100 | 1 | _uelizatorrespuentes@gmail.com | |
222 | 0 | _aINFANCIAS IMAGENES | |
245 | 0 | 0 | _aUna propuesta inclusiva para la representación geométrica de los poliedros con población en condición de discapacidad visual |
260 | _aColombia | ||
300 | _a111-125 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 13, no. 2, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aEste trabajo es resultado del convenio de una pasantía de extensión. La propuesta fue desarrollada en un aula de carácter inclusivo, con población adulta limitada visual y vidente del tercer ciclo. Su propósito fue potenciar procesos de reconocimiento del espacio bidimensional y tridimensional a partir de la geometría poligonal y poliédrica, mediante el diseño, aplicación y evaluación de una secuencia de actividades, la cual se desarrolló bajo el modelo Van Hiele. Como resultado se tienen la mejora significativa de los procesos de representación gráfica de todos los estudiantes y la adaptación de recursos específicos para la clase de geometría. | |
653 | 0 | _aDISCAPACIDAD VISUAL | |
653 | 0 | _aREPRESENTACION GRAFICA | |
653 | 0 | _aINCLUSION SOCIAL | |
653 | 0 | _aPOBLACION ADULTA | |
653 | 0 | _aRECURSOS EDUCATIVOS | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8368/9966 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c176896 _d176896 |