000 01372nab a2200229 a 4500
005 20210219162500.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000204979
049 _aART
100 1 _aReyes Juárez, Alejandro
222 0 _aARGUMENTOS : ESTUDIOS CRITICOS DE LA SOCIEDAD
245 0 0 _aAdolescencias rurales, telesecundarias y experiencias estudiantiles
260 _aMéxico
300 _a77-98
362 0 _a2014 Volumen 27, número 74, enero-abril
520 _aSon diversas las formas como los adolescentes rurales construyen su relación con las telesecundarias; cómo las significan y aprovechan lo que éstas les ofrecen. Los jóvenes construyen su experiencia estudiantil en relación directa con las escuelas y sus particularidades, pero no escindidos de los otros espacios sociales en los que actúan. En este artículo, como resultado del análisis realizado sobre las experiencias estudiantiles de adolescentes rurales en las escuelas telesecundarias, identifico algunas de las formas que adquiere esa experiencia estudiantil, considerando sus distintos componentes y la articulación que realizan los jóvenes de las dimensiones que la integran
653 0 _aADOLESCENTES
653 0 _aTELESECUNDARIA
653 0 _aCOMUNIDAD RURAL
856 4 _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=59532371004
905 _aArticulo
999 _c177080
_d177080