000 | 01372nab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162500.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000204979 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aReyes Juárez, Alejandro | |
222 | 0 | _aARGUMENTOS : ESTUDIOS CRITICOS DE LA SOCIEDAD | |
245 | 0 | 0 | _aAdolescencias rurales, telesecundarias y experiencias estudiantiles |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a77-98 | ||
362 | 0 | _a2014 Volumen 27, número 74, enero-abril | |
520 | _aSon diversas las formas como los adolescentes rurales construyen su relación con las telesecundarias; cómo las significan y aprovechan lo que éstas les ofrecen. Los jóvenes construyen su experiencia estudiantil en relación directa con las escuelas y sus particularidades, pero no escindidos de los otros espacios sociales en los que actúan. En este artículo, como resultado del análisis realizado sobre las experiencias estudiantiles de adolescentes rurales en las escuelas telesecundarias, identifico algunas de las formas que adquiere esa experiencia estudiantil, considerando sus distintos componentes y la articulación que realizan los jóvenes de las dimensiones que la integran | ||
653 | 0 | _aADOLESCENTES | |
653 | 0 | _aTELESECUNDARIA | |
653 | 0 | _aCOMUNIDAD RURAL | |
856 | 4 | _uhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=59532371004 | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c177080 _d177080 |