000 01652nab a2200313 a 4500
005 20210219162504.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000205110
049 _aART-E
100 1 _aSelfa Sastre, Moisés
100 1 _aFraga de Azevedo, Fernando José
100 1 _aBerengué Carbonell, Iolanda
222 0 _aINVESTIGACIONES SOBRE LECTURA
245 0 0 _aLeer sobre la muerte en la Biblioteca de Aula: una experiencia práctica de lectura en un aula de Educación Infantil
260 _aEspaña
300 _a83-95
362 0 _a2015 No. 3, ene.
520 3 _aEste artículo muestra una experiencia de lectura sobre el tema de la muerte en un aula de 3º de Educación Infantil con uno de los cuentos que forman parte de la Biblioteca de Aula de este nivel educativo. La lectura de este texto narrativo se organiza en seis sesiones en las que a partir de un plan de diálogo se pretende trabajar la comprensión literal del texto y la interpretación de este. Las diversas producciones en forma de dibujos ilustrados con la escritura de palabras demuestran que la experiencia fue del todo positiva y que se alcanzó el objetivo inicial de la lectura y comprensión del texto narrativo escogido.
653 0 _aBIBLIOTECA DE AULA
653 0 _aEDUCACION INFANTIL
653 0 _aCOMPRENSION LECTORA
653 0 _aESTRATEGIAS DE LECTURA
856 4 _uhttp://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/34/pdf_2
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c177211
_d177211