000 01861nab a2200301 a 4500
005 20210219162504.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000205114
049 _aART-E
100 1 _aOrtega Segrera, Francisco José
222 0 _aINVESTIGACIONES SOBRE LECTURA
245 0 3 _aLa importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigrantes
260 _aEspaña
300 _a123-133
362 0 _a2015 No. 3, ene.
520 3 _aEl presente estudio científico tiene como objetivo considerar el aprendizaje de la lectura en el aula de español para extranjeros y la importancia de las nuevas tecnologías en el fomento del hábito lector de los aprendices. En un primer apartado se reconoce la necesidad del aprendizaje del español como lengua extranjera debido al incremento de la población no nativa en en país y en la UE. Más adelante se detallarán las principales características del reconocimiento de las palabras en los primeros pasos lectores del aprendiz, valorando los distintos métodos y temáticas de lectura en el aula de español para extranjeros. Para finalizar se expone la necesidad de recurrir a las nuevas tecnologías que refuerzan la consecución de los objetivos para la mejora de la comprensión y expresión oral y escrita en el aprendizaje del español como segunda lengua.
653 0 _aCOMPRENSION LECTORA
653 0 _aENSEÑANZA DEL ESPAÑOL
653 0 _aALUMNOS EXTRANJEROS
653 0 _aINMIGRANTES
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
856 4 _uhttp://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/37/20
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c177215
_d177215