000 | 01861nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162504.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205114 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aOrtega Segrera, Francisco José | |
222 | 0 | _aINVESTIGACIONES SOBRE LECTURA | |
245 | 0 | 3 | _aLa importancia de la lectura y de las nuevas tecnologías en el aprendizaje del español para inmigrantes |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a123-133 | ||
362 | 0 | _a2015 No. 3, ene. | |
520 | 3 | _aEl presente estudio científico tiene como objetivo considerar el aprendizaje de la lectura en el aula de español para extranjeros y la importancia de las nuevas tecnologías en el fomento del hábito lector de los aprendices. En un primer apartado se reconoce la necesidad del aprendizaje del español como lengua extranjera debido al incremento de la población no nativa en en país y en la UE. Más adelante se detallarán las principales características del reconocimiento de las palabras en los primeros pasos lectores del aprendiz, valorando los distintos métodos y temáticas de lectura en el aula de español para extranjeros. Para finalizar se expone la necesidad de recurrir a las nuevas tecnologías que refuerzan la consecución de los objetivos para la mejora de la comprensión y expresión oral y escrita en el aprendizaje del español como segunda lengua. | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION LECTORA | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | |
653 | 0 | _aALUMNOS EXTRANJEROS | |
653 | 0 | _aINMIGRANTES | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
856 | 4 | _uhttp://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/37/20 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c177215 _d177215 |