000 | 01858nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162505.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205144 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGómez López, Ángela | |
222 | 0 | _aINVESTIGACIONES SOBRE LECTURA | |
245 | 0 | 4 | _aLos hábitos lectores en inglés de futuros maestros: Implicaciones didácticas |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a24-31 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 2 | |
520 | 3 | _aSe presenta un estudio exploratorio y descriptivo sobre los hábitos lectores en inglés de estudiantes universitarios españoles para detectar cuáles son las áreas de atención prioritaria para poder seguir un Grado en inglés según el EEES. Se midió el nivel de inglés mediante el Oxford Online Placement Test. Se evaluaron los hábitos lectores y el tipo de materiales académicos que los estudiantes leen en inglés mediante un cuestionario. Gran parte de la muestra se encontraba en los niveles elementales e intermedios de dominio del inglés. Un porcentaje muy elevado de estudiantes declaró no tener el hábito de leer en inglés y leer solo materiales académicos obligatorios. Sin embargo, existe una fuerte correlación entre tener un nivel alto de dominio del inglés y tener el hábito de lectura y/o leer otros materiales no obligatorios. Por tanto, la enseñanza del inglés debería fomentar más la lectura y el hábito lector. | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL INGLES | |
653 | 0 | _aCOMPRENSION LECTORA | |
653 | 0 | _aHABITOS DE LECTURA | |
653 | 0 | _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | |
653 | 0 | _aESPAÑA | |
856 | 4 | _uhttp://comprensionlectora.es/revistaisl/index.php/revistaISL/article/view/3/10 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c177245 _d177245 |