000 | 01777nab a2200277 a 4500 | ||
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005 | 20210219162508.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205285 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aVicent, Naiara | |
100 | 1 | _unaiara.vicent@ehu.eus | |
100 | 1 | _aRivero Gracia, María Pilar | |
100 | 1 | _uprivero@unizar.es | |
100 | 1 | _aFeliu Torruella, Maria | |
100 | 1 | _umfeliu@ub.edu | |
222 | 0 | _aEDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION | |
245 | 0 | 0 | _aArqueología y tecnologías digitales en Educación Patrimonial |
260 | _aMurcia, España | ||
300 | _a83-102 | ||
362 | 0 | _a2015 Volumen 33, número 1, marzo | |
520 | _aEn este artículo se analizan las tendencias actuales respecto a la utilización de la tecnología digital en torno a la arqueología y la educación patrimonial. El estudio parte de un análisis sobre el potencial educativo de la arqueología y se concreta posteriormente en la aplicación didáctica de los modelos digitales de reconstrucción e interpretación de espacios y objetos arqueológicos. El trabajo permite establecer tres líneas básicas de innovación educativa: modelos inmersivos en realidad virtual, entornos de interacción social web 2.0 y mobile learning, además de una línea de investigación emergente vinculada a la evaluación de proyectos y materiales patrimoniales basados en las tecnologías digitales. En el trabajo, se plasman los resultados de varias investigaciones originales comdesarrolladas por las autoras del texto con el respaldo de proyectos de investigación competitivos, al igual que se hace referencia a otros proyectos y experiencias | ||
653 | 0 | _aEDUCACION PATRIMONIAL | |
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