000 | 02167nab a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162508.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205308 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aHernández Barboza, Rubinsten | |
100 | 1 | _urhbjd@hotmail.com | |
100 | 1 | _aPatricia Orjuela, Claudia | |
100 | 1 | _uClaudia.orjuela@fuac.edu.co | |
100 | 1 | _aCabrera Paz, José | |
100 | 1 | _ucabrerapaz@yahoo.com | |
100 | 1 | _aCabrera González, Luis Miguel | |
100 | 1 | _ucabreralm@gmail.com | |
222 | 0 | _aACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION | |
245 | 0 | 0 | _aSistematización trabajos de grado: propuesta investigativa para la reconstrucción de rutas de conocimiento |
260 | _aCosta Rica | ||
300 | _a1-20 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 15, no. 2, may.-ago. | |
520 | 3 | _aEn este artículo se exponen, de manera sucinta, aspectos del diseño y planeación de un proyecto de investigación, cuya finalidad es sistematizar los trabajos de grado de la Maestría en Didáctica de las Ciencias de la Universidad Autónoma de Colombia. Esta investigación realizará una revisión documental a partir de categorías de análisis, instrumentos de mapeo, matrices y rutas de conocimiento. El texto está dividido en cuatro partes: la primera, referida a las consideraciones teóricas, las cuales abordan el objeto de estudio bajo tres lineamientos: sistematización de la base de conocimiento, análisis del posible impacto y la red de egresados. La segunda, establece, de manera general, la ruta metodológica que se ha considerado y la tercera, describe algunos resultados de las acciones al interior del equipo de trabajo. Finalmente, en la cuarta parte, se resalta el propio proceso investigativo y su importancia en el marco del proyecto curricular. | |
653 | 0 | _aPROYECTOS DE INVESTIGACION | |
653 | 0 | _aRED ACADEMICA | |
653 | 0 | _aTRABAJO DE GRADO | |
653 | 0 | _aCOLOMBIA | |
856 | 4 | _uhttp://revista.inie.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/695/758 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c177409 _d177409 |