000 | 02081cab a2200301 ab4500 | ||
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005 | 20240920064506.0 | ||
008 | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000205410 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN _eaacr2 |
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049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCañabate Ortiz, Dolors | |
100 | 1 | _aTorralba Vicens, Joan Pau | |
100 | 1 | _aCachón Zagalaz, Javier | |
100 | 1 |
_aZagalaz Sánchez, María Luisa _929513 |
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245 | 1 | 0 |
_aPerfiles motivacionales en las sesiones de educación física _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEl objetivo del estudio ha sido determinar los diferentes perfiles motivacionales que existen en una clase formada por alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria. Las variables que se han utilizado para el posterior análisis han sido las metas de logro, la percepción del clima motivacional y de las estrategias que utiliza el docente para mantener la disciplina, las razones para ser disciplinados y los motivos de práctica en las clases de educación física. Se presenta un análisis de los estadísticos descriptivos que permite observar las puntuaciones medias de todas las variables, un análisis de correlación de Pearson, análisis jerárquico de Clúster y análisis multivariado (MANOVAS). El estudio revela la existencia de tres perfiles motivacionales y permite al docente ver la predominancia de razones intrínsecas en una gran parte de alumnos. También se aprecia como el clima motivacional que fomentan los profesores de EF ejerce influencia sobre la manera en que se dan los diferentes comportamientos y actitudes de los alumnos. | |
650 | 4 |
_aEducación física _912884 |
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650 | 2 |
_97340 _aEducación básica |
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653 | 0 | _aMOTIVACION | |
653 | 0 | _aDISCIPLINA | |
653 | 0 | _aCLIMA MOTIVACIONAL | |
773 |
_gNo. 26 (2014), p. 34-39 _tRetos: nuevas tendencias en educación física, deportes y recreación _x1988-2041 |
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856 | 4 | _uhttps://recyt.fecyt.es/index.php/retos/article/view/34391 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/251022/M |
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905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c177511 _d177511 |