000 | 01622nab a2200337 a 4500 | ||
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005 | 20210219162516.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205579 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGil González, Juan Carlos | |
100 | 1 | _ujcgil@us.es | |
100 | 1 | _aContreras Medina, Fernando Ramón | |
100 | 1 | _ufmedina@us.es | |
222 | 0 | _aARTE, INDIVIDUO Y SOCIEDAD | |
245 | 0 | 0 | _aEstudio crítico de la representación del estado de la pobreza en la televisión. |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a437-451 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 26, no. 3 | |
520 | 3 | _aEste texto ofrece un estudio innovador de la representación mediática de la situación de pobreza de las personas en los medios de comunicación masivamente consumidos. En este estudio visual, que compara similitudes entre la pintura barroca y las cualidades neobarrocas que ofrece la televisión en la cultura de masa, pretende ver similitudes y diferencias y observar cómo existen unos parámetros culturales que sobre el concepto de pobreza se ha asentado en el ideario colectivo. Además, se analiza la creación mediática de la marginación social y su interpretación en el entramado de la cultura popular. | |
653 | 0 | _aCULTURA POPULAR | |
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856 | 4 | _uhttp://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/42666/44021 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
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999 |
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