000 01770cab a2200289 ab4500
005 20221028114838.0
008 991125d2015 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000205612
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aGonzález Mirabal, Diane
100 1 _udgmirabal@ucp.ss.rimed.cu
100 1 _aAchiong Caballero, Gustavo E.
100 1 _ugachiong@ucp.ss.rimed.cu
210 _aREFIEDU
245 1 0 _aProcedimientos didácticos en la concepción de la tutoría científico-investigativa en la formación inicial del profesional de la Educación en Cuba
_h[recurso electrónico en línea]
520 3 _aEn la actualidad un propósito fundamental de las Universidades de Ciencias Pedagógicas en Cuba es formar con calidad y rigor el profesional de la Educación, respondiendo a la política económica y social trazada por el país. Es por ello, que la formación del profesional exige una concepción y práctica renovadora, en la que se potencia la flexibilidad del currículo y se perfecciona continuamente. En este contexto se consolida la interrelación estrecha entre los componentes de formación y se profundiza en los principios básicos de la formación del profesional, en particular la investigación científica como elemento consustancial del quehacer universitario.
541 _aAcceso gratuito
653 0 _aFORMACION INICIAL DOCENTE
653 0 _aTUTORIA
653 0 _aFORMACION PARA LA INVESTIGACION
773 _gVol. 8, no, 1 (2015), p. 11-22
_tRevista de formación e innovación educativa universitaria
_x1989-0257
856 4 _uhttp://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_1/8_1_2.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/281022/M
905 _aArticulo
942 _2lcc
_cART-E
999 _c177713
_d177713