000 | 01770cab a2200289 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221028114838.0 | ||
008 | 991125d2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000205612 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGonzález Mirabal, Diane | |
100 | 1 | _udgmirabal@ucp.ss.rimed.cu | |
100 | 1 | _aAchiong Caballero, Gustavo E. | |
100 | 1 | _ugachiong@ucp.ss.rimed.cu | |
210 | _aREFIEDU | ||
245 | 1 | 0 |
_aProcedimientos didácticos en la concepción de la tutoría científico-investigativa en la formación inicial del profesional de la Educación en Cuba _h[recurso electrónico en línea] |
520 | 3 | _aEn la actualidad un propósito fundamental de las Universidades de Ciencias Pedagógicas en Cuba es formar con calidad y rigor el profesional de la Educación, respondiendo a la política económica y social trazada por el país. Es por ello, que la formación del profesional exige una concepción y práctica renovadora, en la que se potencia la flexibilidad del currículo y se perfecciona continuamente. En este contexto se consolida la interrelación estrecha entre los componentes de formación y se profundiza en los principios básicos de la formación del profesional, en particular la investigación científica como elemento consustancial del quehacer universitario. | |
541 | _aAcceso gratuito | ||
653 | 0 | _aFORMACION INICIAL DOCENTE | |
653 | 0 | _aTUTORIA | |
653 | 0 | _aFORMACION PARA LA INVESTIGACION | |
773 |
_gVol. 8, no, 1 (2015), p. 11-22 _tRevista de formación e innovación educativa universitaria _x1989-0257 |
||
856 | 4 | _uhttp://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_1/8_1_2.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/281022/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 |
_2lcc _cART-E |
||
999 |
_c177713 _d177713 |