000 01894cab a2200277 ab4500
005 20221028115831.0
008 991125d2015 sp qr n o 000 0 spa d
035 _aUPN01000205613
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aVeres Ferrer, Ernesto Jesús
100 1 _uErnesto.Veres@uv.es
245 0 0 _aAdecuación de contenidos:
_bel caso de los conocimientos previos en Estadística de los alumnos matriculados en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia
_h[recurso electrónico en línea]
506 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo evalúa el nivel de conocimientos específicos en Estadística que poseen los alumnos matriculados en primer curso en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y que han recibido formación en Secundaria y Bachillerato en muchos de los contenidos que se desarrollan en las Estadísticas de los Grados de Economía y de Administración y Dirección de Empresas. El trabajo pretende dar respuesta a la discusión sobre la idoneidad de los contenidos desarrollados en el programa de la Estadística de primer curso, y que es común a ambas titulaciones. En esta discusión se enfrentan dos posiciones: elevar la exigencia del programa, dando por conocidos conceptos que supuestamente se han impartido ya en los niveles educativos anteriores; o, por el contrario, aceptar la ausencia de conocimientos estadísticos previos.
653 0 _aEVALUACION DIAGNOSTICA
653 0 _aESTADISTICA
653 0 _aPROGRAMAS DE ESTUDIO
653 0 _aCURRICULUM
653 0 _aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
773 _gVol. 8, no. 1 (2015), p. 31-45
_tRevista de formación e innovación educativa universitaria
_x1989-0257
856 4 _uhttp://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol8_1/8_1_4.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/281022/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c177714
_d177714