000 | 01770cab a2200265 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221104094645.0 | ||
008 | 991125d2014 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000205623 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPorto Requejo, María Dolores | |
100 | 1 | _umdolores.porto@uah.es | |
245 | 1 | 0 |
_aRelatos digitales: _bcompetencias transversales en el aprendizaje de lengua extranjera _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo presenta una experiencia docente en una asignatura de lengua extranjera en la universidad. A través de la creación de relatos digitales por parte de los estudiantes, no sólo es posible aprender la lengua mediante las tareas de redacción y lectura de las historias, sino que además se potencia el desarrollo de una serie de competencias transversales que con frecuencia es difícil incluir de forma efectiva en las clases y, aún más complicado evaluar adecuadamente. Los relatos digitales resultan ser una actividad rica y compleja capaz de integrar ambos tipos de aprendizaje, además de motivar a los alumnos y hacerles reflexionar sobre su propio aprendizaje, mientras que el sistema de evaluación por rúbricas se revela como un instrumento idóneo de valoración para este tipo de competencias transversales. | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
653 | 0 | _aRELATOS DIGITALES | |
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS TRANSVERSALES | |
653 | 0 | _aRUBRICAS | |
773 |
_gVol. 7, no. 3 (2014), p. 75-87 _tRevista de formación e innovación educativa universitaria _x1989-0257 |
||
856 | 4 | _uhttp://refiedu.webs.uvigo.es/Refiedu/Vol7_2/7_2_1.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/041122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c177724 _d177724 |