000 01548cab a2200265 ab4500
005 20221104121924.0
008 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000205688
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aDíaz de Rada, Vidal
_933881
100 1 _uvidal@unavarra.es
245 1 0 _aInfluencia de los aspectos visuales en los cuestionarios autoadministrados
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEl objetivo de este trabajo es analizar la influencia del diseño gráfico (tamaño del cuestionario, color del papel y existencia de portada y contraportada) en la tasa y en la calidad de la respuesta cuando se realizan encuestas postales. La calidad de la respuesta será definida considerando el número de preguntas no respondidas, la cantidad de respuestas en las preguntas multirrespuesta y la presencia del denominado «efecto primacía». Tras obtener una tasa de respuesta del 56,6% (RR1), a lo largo del trabajo, se demuestra que ninguno de los elementos considerados afecta a la tasa ni a la calidad de la respuesta.
650 2 _913756
_aCuestionarios
650 2 _95995
_aDiseño gráfico
653 0 _aCONSTRUCION DE CUESTIONARIOS
653 0 _aCALIDAD DE RESPUESTA
773 _gVol. 100, no. 1 (2015). p. 75-104
_tPapers: revista de sociología
_x2013-9904
856 4 _uhttp://papers.uab.cat/article/view/v100-n1-diaz-de-rada/pdf-es
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/041122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c177789
_d177789