000 | 01673nab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162523.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205835 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPonce González, Remedios | |
222 | 0 |
_aCAMPO ABIERTO : _bREVISTA DE EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aInterculturalidad en clase de Francés Lengua Extranjera. Actividades para abrirse al mundo |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a117-135 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 33, no. 1 | |
520 | 3 | _aEl principal objetivo de este artículo es presentar la perspectiva intercultural en la enseñanza del francés como lengua extranjera. El enfoque intercultural permite al estudiante actuar e interactuar con la cultura extranjera, lo cual es fundamental en el aprendizaje de una lengua. En primer lugar, describo la evolución del tratamiento de la cuestión cultural en la enseñanza del francés lengua extranjera hasta la actualidad. A continuación, proporciono una serie de objetivos, contenidos y criterios de evaluación para, finalmente, describir una dinámica específica de clase basada en mi propia experiencia en la enseñanza pública en Extremadura, el tándem internacional. Las conclusiones pueden ser útiles para el desarrollo del curriculum y para el trabajo del profesor en este contexto formativo. | |
653 | 0 | _aINTERCULTURALIDAD | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DEL FRANCES | |
653 | 0 | _aLENGUA EXTRANJERA | |
653 | 0 | _aESPAÑA | |
856 | 4 | _uhttp://www.revistacampoabierto.com/ | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c177936 _d177936 |