000 | 01928nab a2200337 a 4500 | ||
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005 | 20210219162523.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205837 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMellado, Lucía | |
100 | 1 | _aLuengo, María Rosa | |
100 | 1 | _aDe la Montaña, Juan Luis | |
100 | 1 | _aBermejo, María Luisa | |
100 | 1 | _aBorrachero, A. Belén | |
222 | 0 |
_aCAMPO ABIERTO : _bREVISTA DE EDUCACION |
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245 | 0 | 4 | _aLas metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía sobre el profesor y el aprendizaje |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a153-170 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 33, no. 1 | |
520 | 3 | _aAnálisis de las metáforas globales personales y emocionales sobre la figura del profesor y el aprendizaje del alumnado. La muestra formada por 45 estudiantes de Licenciatura-Psicopedagogía-Facultad de Educación-UEx. El procedimiento de recogida de datos fue un cuestionario abierto. Las metáforas se encuadraron en las categorías de Leavy, McSorley y Boté (2007): conductistas/transmisivas, cognitivas/constructivistas, situadas y autorreferenciadas.Los resultados indican que existe coherencia entre las metáforas generales sobre el profesor y el aprendizaje; el mayor número de metáforas pertenecen a la categoría cognitiva/constructivista, y el menor a las situadas. En las emocionales el mayor número de metáforas del profesor pertenecen a la categoría autorreferenciada, seguidas de las cognitivas/constructivistas, invirtiéndose el orden de estas dos categorías para las emocionales sobre el aprendizaje. | |
653 | 0 | _aMETAFORAS | |
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