000 | 01614nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162523.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205846 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aPons Tovar, Monserrat | |
222 | 0 |
_aCAMPO ABIERTO : _bREVISTA DE EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aCómo comunicarse con alguien que “no sabe hablar”. Expresión e interacción orales en los niveles iniciales de ELE |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a65-82 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 33, no. 2 | |
520 | 3 | _aEl artículo es fruto de una labor madurada por años de experiencia como docente e investigadora de ELE y puede ayudar a enfocar la enseñanza de una de las destrezas más complicadas que encontramos en los niveles iniciales, la oral, que consiste en comunicarnos e interactuar con alguien que no sabe hablar nuestro idioma. El trabajo plantea cuáles son los objetivos que hemos de alcanzar, qué obstáculos hemos de superar para lograrlos, qué estrategias se han de poner en juego, cuáles son las actividades que se deben llevar a cabo en la clase y, por último, cómo evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Todo ello dentro del Marco común europeo de referencia para las lenguas. | |
653 | 0 | _aEXPRESION ORAL | |
653 | 0 | _aESPAÑOL (LENGUA) | |
653 | 0 | _aLENGUA EXTRANJERA | |
653 | 0 | _aEXPERIENCIA DOCENTE | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA DE IDIOMAS | |
856 | 4 | _uhttp://www.revistacampoabierto.com/ | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c177947 _d177947 |