000 | 02102nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162525.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205877 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSilva Garcés, Armando | |
100 | 1 | _uA01302865@tecvirtual.mx | |
100 | 1 | _aGómez Zermeño, Marcela Georgina | |
100 | 1 | _umarcela.gomez@tecvirtual.mx | |
100 | 1 | _aOrtega Cervantes, María del Pilar | |
100 | 1 | _upilar.ortega@tecvirtual.mx | |
222 | 0 |
_aCPU-E : _bREVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aBlended learning: una alternativa para desarrollar las competencias que promueve la Reforma Integral de Educación Media Superior |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a150-166 | ||
362 | 0 | _a2015 No. 20, ene.-jun. | |
520 | 3 | _aLa presente investigación estudia la manera en que el modelo de aprendizaje combinado, llamado blended learning , constituye una alternativa para fomentar la adquisición de competencias, optimizar el uso de las instalaciones escolares y aumentar el alcance educativo en bachillerato, de acuerdo con los planteamientos de la Reforma Integral de Educación Media Superior, en México. Se realizaron observaciones a alumnos de bachillerato en la asignatura de Informática, quienes interactuaron en actividades colaborativas mediante foros virtuales y de manera presencial, posteriormente se aplicó un cuestionario para conocer sus experiencias y percepciones. Los resultados muestran que la calidad de la interacción y comunicación en el trabajo colaborativo presenta áreas de oportunidad; sin embargo, se mostró que el modelo de aprendizaje combinado propicia el desarrollo de competencias generales y el uso de tecnología | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE SEMIPRESENCIAL | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE EN LINEA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIA EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aMETODO DE ENSEÑANZA | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1304/2394 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c177978 _d177978 |