000 | 01743nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162525.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205898 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGalicia Moyeda, Iris Xóchitl | |
100 | 1 | _aSánchez Vera, Hilda | |
100 | 1 | _aVentura Martínez, Patricia | |
222 | 0 |
_aCPU-E : _bREVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aContenido social-experimental de las asignaturas: su influencia en las preguntas de alumnos y profesores universitarios |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a120-147 | ||
362 | 0 | _a2015 No. 21, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aAlgunas investigaciones que analizan la interacción en el salón de clases, identifican el nivel cognitivo de las preguntas, debido a que es una de las principales estrategias implementadas por los profesores durante las clases para la construcción del conocimiento. Esta investigación tuvo como propósito evaluar si el tipo de contenido (social y experimental) en el discurso generado en cuatro materias de la carrera de Psicología influye en las preguntas realizadas por alumnos y profesores, así como el nivel cognitivo de éstas. Los resultados ponen en evidencia diferencias en cuanto al nivel cognitivo de las preguntas ya que en las clases de contenido social se utilizan en mayor proporción las preguntas de análisis. | |
653 | 0 | _aINTERACCION VERBAL | |
653 | 0 | _aDISCURSO EDUCATIVO | |
653 | 0 | _aPREGUNTAS | |
653 | 0 | _aCONSTRUCCION DE CONOCIMIENTO | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1731/3161 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c177999 _d177999 |