000 | 01322nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162528.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205902 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMartínez Márquez, Laura Elena | |
100 | 1 | _ulaura.martinez.marquez@gmail.com | |
222 | 0 |
_aCPU-E : _bREVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aEvaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a210-221 | ||
362 | 0 | _a2015 No. 21, jul.-dic. | |
520 | 3 | _aLa presente investigación tiene como objetivo proponer una metodología de reformulación del currículum de la Licenciatura de Química Farmacéutica Bióloga de la Universidad Veracruzana, en el marco del Modelo Educativo Integral y Flexible a partir de la revisión del perfil de egreso del plan de estudios 2002 y la propuesta del Proyecto Tuning-América Latina para esta disciplina. | |
653 | 0 | _aCALIDAD EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aPERFIL DE EGRESO | |
653 | 0 | _aCURRICULUM | |
653 | 0 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1711/3128 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178003 _d178003 |