000 01322nab a2200301 a 4500
005 20210219162528.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000205902
049 _aART-E
100 1 _aMartínez Márquez, Laura Elena
100 1 _ulaura.martinez.marquez@gmail.com
222 0 _aCPU-E :
_bREVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 0 0 _aEvaluación del perfil de egreso: primer paso para la reformulación del currículum
260 _aMéxico
300 _a210-221
362 0 _a2015 No. 21, jul.-dic.
520 3 _aLa presente investigación tiene como objetivo proponer una metodología de reformulación del currículum de la Licenciatura de Química Farmacéutica Bióloga de la Universidad Veracruzana, en el marco del Modelo Educativo Integral y Flexible a partir de la revisión del perfil de egreso del plan de estudios 2002 y la propuesta del Proyecto Tuning-América Latina para esta disciplina.
653 0 _aCALIDAD EDUCATIVA
653 0 _aPERFIL DE EGRESO
653 0 _aCURRICULUM
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
856 4 _uhttp://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1711/3128
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178003
_d178003