000 01851nab a2200349 a 4500
005 20210219162532.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000205986
049 _aART-E
100 1 _aSalgado Labrada, Adeodato Jaime
100 1 _aTéllez Lazo, Luis
100 1 _ultellez@ult.edu.cu
100 1 _aBarbá n Sarduy, Yoenia Virgen
222 0 _aDIDASC@LIA :
_bDIDACTICA Y EDUCACION
245 0 3 _aLa educación a distancia en la formación continua de los profesionales
260 _aCuba
300 _a1-14
362 0 _a2014 Vol. 5, no. 4, oct.-dic.
520 3 _aCon el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, soporte indispensable para el desarrollo de la educación a distancia en la actualidad, se hace necesario reconceptualizar los tradicionales conceptos que desde la pedagogía y la didáctica han explicado el proceso de enseñanza aprendiz aje mediado por las tecnologías. El objetivo de esta ponencia consiste en esbozar algunas ideas que revelan las potencialidades, y limitaciones que tienen las tecnologías informáticas y los recursos disponibles en la red para garantizar la formación contin ua de los profesionales universitarios mediante la educación a distancia y se proponen algunas recomendaciones para garantizar la efectividad de la gestión del posgrado mediante esta modalidad.
653 0 _aDIDACTICA
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
653 0 _aGESTION EDUCATIVA
653 0 _aPOSGRADO
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aPEDAGOGIA
856 4 _uhttp://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4493/3786
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178087
_d178087