000 | 01851nab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162532.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000205986 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aSalgado Labrada, Adeodato Jaime | |
100 | 1 | _aTéllez Lazo, Luis | |
100 | 1 | _ultellez@ult.edu.cu | |
100 | 1 | _aBarbá n Sarduy, Yoenia Virgen | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 3 | _aLa educación a distancia en la formación continua de los profesionales |
260 | _aCuba | ||
300 | _a1-14 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 5, no. 4, oct.-dic. | |
520 | 3 | _aCon el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, soporte indispensable para el desarrollo de la educación a distancia en la actualidad, se hace necesario reconceptualizar los tradicionales conceptos que desde la pedagogía y la didáctica han explicado el proceso de enseñanza aprendiz aje mediado por las tecnologías. El objetivo de esta ponencia consiste en esbozar algunas ideas que revelan las potencialidades, y limitaciones que tienen las tecnologías informáticas y los recursos disponibles en la red para garantizar la formación contin ua de los profesionales universitarios mediante la educación a distancia y se proponen algunas recomendaciones para garantizar la efectividad de la gestión del posgrado mediante esta modalidad. | |
653 | 0 | _aDIDACTICA | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aGESTION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aPOSGRADO | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aPEDAGOGIA | |
856 | 4 | _uhttp://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4493/3786 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178087 _d178087 |