000 | 01762nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162537.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206016 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVigoa Escobedo, Yisell | |
100 | 1 | _uyvigoa@ucp.gr.rimed.cu | |
100 | 1 | _aMassagué Martínez, Luis Manuel | |
100 | 1 | _aInfantes Domínguez, Luis Alberto | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aPremisas para la modelación pedagógica de la conducta ambiental en escolares con diagnóstico de retraso mental leve |
260 | _aCuba | ||
300 | _a221-230 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 5, no. 4, oct.-dic. | |
520 | 3 | _aEl presente artículo pretende modelar la formación de la conducta ambiental en escolares con diagnóstico de retraso mental leve, el cual se fundamenta en la relación que se produce entre la apropiación de contenidos ambientales desde el curriculum de estudios y las influencias educativas de la diversidad contextos formativos de la Educación Especial. Para su elaboración fue empleado el método sistémico estructural funcional y la modelación. Esta propuesta puede ser aplicada desde el trabajo metodológico que se lleva a cabo en las escuelas de Educación Especial a nivel nacional con flexibilidad y adaptabilidad al proceso formativo de estos escolares hasta que egresan a otros niveles de enseñanza. | |
653 | 0 | _aCONDUCTA AMBIENTAL | |
653 | 0 | _aNIÑOS | |
653 | 0 | _aRETRASO MENTAL | |
653 | 0 | _aMEDIACION PEDAGOGICA | |
856 | 4 | _uhttp://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4507/3799 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178117 _d178117 |