000 02320nab a2200337 a 4500
005 20210219162539.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206065
049 _aART-E
100 1 _aSegura Montero, Josué
100 1 _ujosue.segura@mtz.jovenclub.cu
100 1 _aGonzález Hernández, Walfredo
100 1 _uwalfredo.glez@umcc.cu
222 0 _aDIDASC@LIA :
_bDIDACTICA Y EDUCACION
245 0 3 _aLa habilidad modelar multimedia en los procesos formativos de los joven club de computación
260 _aCuba
300 _a29-44
362 0 _a2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun.
520 3 _aLos Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) emplean las TIC como instrumento de formación y desarrollo en la comunidad. En este sentido se imparte el curso de “Diseño de Multimedia”, cuyo principal objetivo es, que los estudiantes adquieran los conocimientos elementales para elaborar sus propios productos, el diagnóstico realizado en el presente trabajo y la propia experiencia alcanzada por el autor demuestran que las acciones de los profesores en el curso, van dirigidas fundamentalmente a desarrollar en los estudiantes habilidades que le permitan el uso de herramientas de autor como el componente fundamental en la elaboración de productos multimedia, descuidando el importante proceso previo de análisis y diseño conceptual, acciones y operaciones necesarias para el desarrollo de la habilidad modelar multimedia donde el e studiante obtiene un modelo, evalúa el modelo y realiza modificaciones en caso de que sea necesario. Para obtener un diagnóstico objetivo del estado actual del desarrollo de la habilidad modelar multimedia se seleccionó un sistema de métodos para constatar los niveles de desarrollo de cada indicador correspondientes a las dimensiones establecidas en el trabaj
653 0 _aENSEÑANZA DE LA INFORMATICA
653 0 _aMULTIMEDIA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aJOVENES
653 0 _aHABILIDADES TECNOLOGICAS
856 4 _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/391/257
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178166
_d178166