000 01447nab a2200313 a 4500
005 20210219162540.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206100
049 _aART-E
100 1 _aKanhime Kasavuve, Miguel
100 1 _umkanhime@yahoo.com.br
100 1 _aGonzález Hernández, Walfredo
100 1 _uwalfr edo.glez@umcc.cu
222 0 _aDIDASC@LIA :
_bDIDACTICA Y EDUCACION
245 0 0 _aEvaluación desarrolladora de los conocimientos matemáticos para la formación de profesores de matemática en la provincia de Kuando Kubango, Angola
260 _aCuba
300 _a91-104
362 0 _a2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun.
520 3 _aEn este artículo se realiza un análisis de los fundamentos psicológicos y didácticos que sustentan la evaluación hasta llegar a la evaluación desarrolladora. En un segundo momento se conceptualiza la evaluación que logre el desarrollo integral de la personalidad, en lo adelante desarrolladora, para la formación de profesores de una ciencia tan importante como la matemática.
653 0 _aEVALUACION MATEMATICA
653 0 _aCONOCIMIENTO MATEMATICO
653 0 _aFORMACION DOCENTE
856 4 _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/394/262
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178201
_d178201