000 | 01447nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162540.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206100 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aKanhime Kasavuve, Miguel | |
100 | 1 | _umkanhime@yahoo.com.br | |
100 | 1 | _aGonzález Hernández, Walfredo | |
100 | 1 | _uwalfr edo.glez@umcc.cu | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aEvaluación desarrolladora de los conocimientos matemáticos para la formación de profesores de matemática en la provincia de Kuando Kubango, Angola |
260 | _aCuba | ||
300 | _a91-104 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun. | |
520 | 3 | _aEn este artículo se realiza un análisis de los fundamentos psicológicos y didácticos que sustentan la evaluación hasta llegar a la evaluación desarrolladora. En un segundo momento se conceptualiza la evaluación que logre el desarrollo integral de la personalidad, en lo adelante desarrolladora, para la formación de profesores de una ciencia tan importante como la matemática. | |
653 | 0 | _aEVALUACION MATEMATICA | |
653 | 0 | _aCONOCIMIENTO MATEMATICO | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/394/262 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178201 _d178201 |