000 | 02123nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162541.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206125 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMora Mora, Dahirys | |
100 | 1 | _aCortina Bover, Víctor Manuel | |
100 | 1 | _ucortina@ucp.lt.rimed.cu | |
100 | 1 | _aBatista Ortiz, María Gertrudis | |
100 | 1 | _ugertru@ucp.lt.rimed.cu | |
222 | 0 |
_aDIDASC@LIA : _bDIDACTICA Y EDUCACION |
|
245 | 0 | 0 | _aExperiencia pedagógica vivencial del entrenamiento a la voz articulada o palabra como medio de enseñanza aprendizaje |
260 | _aCuba | ||
300 | _a157-170 | ||
362 | 0 | _a2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun. | |
520 | 3 | _aLa voz articulada o palabra es fundamental dentro del proceso de enseñanza aprendiz aje por la influencia instructiva y formativa que ejerce sobre los estudiantes; sin embargo, algunos de los profesionales en formación inicial de la carrera Español - Literatura presentan insuficiencias en su empleo y desconocen la utilidad que tiene al ser empleada como medio de enseñanza aprendizaje, por lo que se realiza una investigación que responde al título “Estrategia didáctica para entrenar al profesional de Español - Literatura en formación inicial en el empleo de la voz”, sustentada en un modelo didáctico y encaminada a solucionar las insuficiencias referidas. En el presente trabajo se exponen los resultados de la aplicación del método experiencia pedagógica vivencial, el que se utilizó con el objetivo de evaluar la efectividad de la implementación parcial de la estrategia didáctica en la práctica, con lo que se evidencia la utilidad del mismo, pues los resultados alcanzados fueron favorables | |
653 | 0 | _aVOZ | |
653 | 0 | _aENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aFORMACION INICIAL DOCENTE | |
653 | 0 | _aESTRATEGIAS DIDACTICAS | |
856 | 4 | _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/401/266 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178226 _d178226 |