000 02123nab a2200337 a 4500
005 20210219162541.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206125
049 _aART-E
100 1 _aMora Mora, Dahirys
100 1 _aCortina Bover, Víctor Manuel
100 1 _ucortina@ucp.lt.rimed.cu
100 1 _aBatista Ortiz, María Gertrudis
100 1 _ugertru@ucp.lt.rimed.cu
222 0 _aDIDASC@LIA :
_bDIDACTICA Y EDUCACION
245 0 0 _aExperiencia pedagógica vivencial del entrenamiento a la voz articulada o palabra como medio de enseñanza aprendizaje
260 _aCuba
300 _a157-170
362 0 _a2015 Vol. 6, no. 2, abr.-jun.
520 3 _aLa voz articulada o palabra es fundamental dentro del proceso de enseñanza aprendiz aje por la influencia instructiva y formativa que ejerce sobre los estudiantes; sin embargo, algunos de los profesionales en formación inicial de la carrera Español - Literatura presentan insuficiencias en su empleo y desconocen la utilidad que tiene al ser empleada como medio de enseñanza aprendizaje, por lo que se realiza una investigación que responde al título “Estrategia didáctica para entrenar al profesional de Español - Literatura en formación inicial en el empleo de la voz”, sustentada en un modelo didáctico y encaminada a solucionar las insuficiencias referidas. En el presente trabajo se exponen los resultados de la aplicación del método experiencia pedagógica vivencial, el que se utilizó con el objetivo de evaluar la efectividad de la implementación parcial de la estrategia didáctica en la práctica, con lo que se evidencia la utilidad del mismo, pues los resultados alcanzados fueron favorables
653 0 _aVOZ
653 0 _aENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aFORMACION INICIAL DOCENTE
653 0 _aESTRATEGIAS DIDACTICAS
856 4 _uhttp://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/401/266
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178226
_d178226