000 | 01898nab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162546.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206331 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRivera Ramírez, Ivón Maryselva | |
100 | 1 | _uivonr@ula.ve | |
222 | 0 |
_aEDUCERE : _bREVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA |
|
245 | 0 | 0 | _aPasantías internacionales en lenguas modernas: una valiosa experiencia en la formación docente |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a461-471 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 18, no. 61, sept.-dic. | |
520 | 3 | _aEn la actualidad, la formación práctica de los estudiantes universitarios es parte del componente curricular a nivel superior, en la que la inserción en contextos reales, es importante pues se brinda la oportunidad de relacionar la teoría con la práctica para fortalecer el aprendizaje, específicamente de una lengua extranjera a través de la interacción social. De allí que se haya incorporado como modalidad de egreso las Pasantías Internacionales en la Licenciatura en Educación, Mención Lenguas Modernas de la Universidad de Los Andes. El presente artículo busca analizar el proceso de aprendizaje de las lenguas extranjeras adquirido durante las pasantías desde un enfoque constructivista sociocultural, concluyendo que las mismas son una herramienta útil que promueve el desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes necesarias para el aprendizaje de un idioma distinto al propio. | |
653 | 0 | _aPASANTIA | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aLENGUA EXTRANJERA | |
653 | 0 | _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
653 | 0 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
856 | 4 | _uhttp://saber.ula.ve/bitstream/123456789/39764/1/art7.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178432 _d178432 |