000 01869nab a2200337 a 4500
005 20210219162547.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206356
049 _aART-E
100 1 _aGuerrero, Rosmar
100 1 _urosmarguerrero@gmail.com
100 1 _aMostacero, Rudy
100 1 _urudymostacero@gmail.com
222 0 _aEDUCERE :
_bREVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA
245 0 0 _aLogros y alcances de escribir el trabajo de grado en un grupo de escritura
260 _aVenezuela
300 _a527-534
362 0 _a2014 Año 18, no. 61, sept.-dic.
520 3 _aEn este artículo se describen los logros y alcances de la experiencia de escribir el trabajo especial de grado de maestría en el seno de un grupo de escritura, que interactúa bajo la tutoría recíproca, consensuada y rotativa (Mostacero, 2013, 2014; Guerrero, 2013). Esto se llevará a cabo a partir del análisis de cuestionarios y diarios pedagógicos escritos durante y después de la producción de los géneros resumen de ponencia y ponencia para ser presentados en un congreso. Algunos resultados indican que la estrategia de escribir el trabajo de grado en un grupo de escritura desarrolla una identidad y motivación en quien escribe, incrementa la interacción, la cohesión grupal, posibilita la participación social y el aprendizaje disciplinar y permite producir y obtener diversos productos afines con la cultura académica.
653 0 _aTRABAJO DE GRADO
653 0 _aTUTORIA RECIPROCA
653 0 _aIDENTIDAD
653 0 _aPARTICIPACION SOCIAL
653 0 _aCULTURA ACADEMICA
856 4 _uhttp://saber.ula.ve/bitstream/123456789/39769/1/art12.pdf
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178457
_d178457