000 | 01869nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162547.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206356 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aGuerrero, Rosmar | |
100 | 1 | _urosmarguerrero@gmail.com | |
100 | 1 | _aMostacero, Rudy | |
100 | 1 | _urudymostacero@gmail.com | |
222 | 0 |
_aEDUCERE : _bREVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA |
|
245 | 0 | 0 | _aLogros y alcances de escribir el trabajo de grado en un grupo de escritura |
260 | _aVenezuela | ||
300 | _a527-534 | ||
362 | 0 | _a2014 Año 18, no. 61, sept.-dic. | |
520 | 3 | _aEn este artículo se describen los logros y alcances de la experiencia de escribir el trabajo especial de grado de maestría en el seno de un grupo de escritura, que interactúa bajo la tutoría recíproca, consensuada y rotativa (Mostacero, 2013, 2014; Guerrero, 2013). Esto se llevará a cabo a partir del análisis de cuestionarios y diarios pedagógicos escritos durante y después de la producción de los géneros resumen de ponencia y ponencia para ser presentados en un congreso. Algunos resultados indican que la estrategia de escribir el trabajo de grado en un grupo de escritura desarrolla una identidad y motivación en quien escribe, incrementa la interacción, la cohesión grupal, posibilita la participación social y el aprendizaje disciplinar y permite producir y obtener diversos productos afines con la cultura académica. | |
653 | 0 | _aTRABAJO DE GRADO | |
653 | 0 | _aTUTORIA RECIPROCA | |
653 | 0 | _aIDENTIDAD | |
653 | 0 | _aPARTICIPACION SOCIAL | |
653 | 0 | _aCULTURA ACADEMICA | |
856 | 4 | _uhttp://saber.ula.ve/bitstream/123456789/39769/1/art12.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178457 _d178457 |