000 01640cab a2200349 ab4500
005 20240208063701.0
008 991125c2014 mx ar p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000206485
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aCrawford Lewis, Troy
100 1 _ucrawford@ugto.mx
100 1 _aMora Pablo, Irasema
100 1 _uimora@ugto.mx
100 1 _aLangeling, Martha
100 1 _ulengelin@ugto.mx
100 1 _aGoodwin, Douglas
100 1 _ugoodwin@ugto.mx
245 1 0 _aResistencia al cambio de identidad en la redacción de una segunda lengua
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste artículo explora algunos factores que intervienen en la construcción de una nueva identidad como autor cuando se aprende una segunda lengua. Se trata, en particular, de indagar sobre algunos aspectos que se manifiestan como resistencia para adoptar las nuevas convenciones cuando se trata de redactar artículos académicos. La investigación se realizó con profesores y estudiantes bilingües de dos programas educativos de una universidad del centro de México.
650 4 _aAdquisición de segundo lenguaje
_9215
650 4 _aBilingüismo
_93945
650 2 _914114
_aIdentidad
650 4 _aRedacción
_91538
653 0 _aPRODUCCION DE TEXTOS ACADEMICOS
773 _gNo. 11 (2014), p. 28-39
_tLenguas en contexto
_x2007-3038
856 4 _uhttp://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&script=visor&idrevista=18&pagina=28
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/081122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c178586
_d178586