000 | 01640cab a2200349 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240208063701.0 | ||
008 | 991125c2014 mx ar p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000206485 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aCrawford Lewis, Troy | |
100 | 1 | _ucrawford@ugto.mx | |
100 | 1 | _aMora Pablo, Irasema | |
100 | 1 | _uimora@ugto.mx | |
100 | 1 | _aLangeling, Martha | |
100 | 1 | _ulengelin@ugto.mx | |
100 | 1 | _aGoodwin, Douglas | |
100 | 1 | _ugoodwin@ugto.mx | |
245 | 1 | 0 |
_aResistencia al cambio de identidad en la redacción de una segunda lengua _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste artículo explora algunos factores que intervienen en la construcción de una nueva identidad como autor cuando se aprende una segunda lengua. Se trata, en particular, de indagar sobre algunos aspectos que se manifiestan como resistencia para adoptar las nuevas convenciones cuando se trata de redactar artículos académicos. La investigación se realizó con profesores y estudiantes bilingües de dos programas educativos de una universidad del centro de México. | |
650 | 4 |
_aAdquisición de segundo lenguaje _9215 |
|
650 | 4 |
_aBilingüismo _93945 |
|
650 | 2 |
_914114 _aIdentidad |
|
650 | 4 |
_aRedacción _91538 |
|
653 | 0 | _aPRODUCCION DE TEXTOS ACADEMICOS | |
773 |
_gNo. 11 (2014), p. 28-39 _tLenguas en contexto _x2007-3038 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.facultaddelenguas.com/lencontexto/?seccion=revista&script=visor&idrevista=18&pagina=28 | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/081122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c178586 _d178586 |