000 01980nab a2200337 a 4500
999 _c178665
_d178665
005 20210316200845.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206564
040 _aUPN
_bspa
_cUPN
049 _aART-E
100 1 _aNavarro García Suelto, Maria del Carmen
100 1 _umcarmen.navarrogs@gmail.com
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 3 _aEl e-portfolio como herramienta educativa y de motivación en educación secundaria: ventajas y dificultades en su aplicación. Un caso de estudio de investigación-acción
260 _aEspaña
300 _a1-17
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
362 0 _a2014 No. 50, dic.
520 3 _aLos nuevos recursos educativos que aparecen gracias a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación brindan la oportunidad de mejorar la labor educativa transformando el modelo de aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo fomentar la reflexión docente en relación al uso de las NTIC en el aula, considerando sus ventajas e inconvenientes, con la finalidad de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Para ello, se expone una experiencia educativa que utiliza el e-portfolio como recurso de evaluación, en el que se recogen las percepciones y avances de los alumnos. Se concluye evidenciando que, aunque es una gran fuente de motivación, la falta de recursos y la formación del profesorado dificulta mucho el proceso de transformación e innovación educativa.
653 0 _aPORTAFOLIO ELECTRONICO
653 0 _aINNOVACION EDUCATIVA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/211/8
905 _aArticulo
942 _2lcc
_cISSUE