000 | 01980nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c178665 _d178665 |
||
005 | 20210316200845.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206564 | ||
040 |
_aUPN _bspa _cUPN |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aNavarro García Suelto, Maria del Carmen | |
100 | 1 | _umcarmen.navarrogs@gmail.com | |
222 | 0 |
_aEDUTEC : _bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 3 | _aEl e-portfolio como herramienta educativa y de motivación en educación secundaria: ventajas y dificultades en su aplicación. Un caso de estudio de investigación-acción |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-17 | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
362 | 0 | _a2014 No. 50, dic. | |
520 | 3 | _aLos nuevos recursos educativos que aparecen gracias a las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación brindan la oportunidad de mejorar la labor educativa transformando el modelo de aprendizaje. Este artículo tiene como objetivo fomentar la reflexión docente en relación al uso de las NTIC en el aula, considerando sus ventajas e inconvenientes, con la finalidad de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje. Para ello, se expone una experiencia educativa que utiliza el e-portfolio como recurso de evaluación, en el que se recogen las percepciones y avances de los alumnos. Se concluye evidenciando que, aunque es una gran fuente de motivación, la falta de recursos y la formación del profesorado dificulta mucho el proceso de transformación e innovación educativa. | |
653 | 0 | _aPORTAFOLIO ELECTRONICO | |
653 | 0 | _aINNOVACION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | |
653 | 0 | _aEDUCACION SECUNDARIA | |
856 | 4 | _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/211/8 | |
905 | _aArticulo | ||
942 |
_2lcc _cISSUE |