000 01777nab a2200361 a 4500
005 20210219162552.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206566
049 _aART-E
100 1 _aCoronado Cabrera, Elizabeth
100 1 _uelizabthcoronado@yahoo.es
100 1 _aCantú Valadez, Maricarmen
100 1 _umaricarmen.cantu@itesm.mx
100 1 _aRodríguez Pichardo, Catalina
100 1 _ucmrodrig@tecvirtual.mx
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aDiagnóstico universitario sobre el uso de la TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial en Santo Domingo
260 _aEspaña
300 _a1-14
362 0 _a2014 No. 50, dic.
520 3 _aEl estudio realiza un diagnóstico educativo sobre el uso de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje bajo la modalidad educativa presencial, en una universidad privada en Santo Domingo. La muestra de 50 profesores y alumnos dominicanos aporta información sobre el tema en dos cuestionarios validados. Bajo la metodología no experimental, transeccional y descriptiva, se encontró que los docentes deben mejorar su metodología de clase sobre la selección, análisis y diseño de los materiales educativos.
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aDIAGNOSTICO EDUCATIVO
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aPROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0 _aREPUBLICA DOMINICANA
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/225/10
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178667
_d178667