000 01676nab a2200301 a 4500
005 20210219162552.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206567
049 _aART-E
100 1 _aRodríguez Fernández, Noemí
100 1 _unoemi@universidadabierta.org
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aEvaluación de las necesidades formativas del tutor de la UNED y de la UOC
260 _aEspaña
300 _a1-21
362 0 _a2014 No. 50, dic.
520 3 _aEn este artículo se presenta una evaluación de las necesidades formativas de los tutores a distancia atendiendo a las dos universidades a distancia más grandes asentadas en el territorio español, como son la UNED y la UOC. Se trata de una investigación educativadescriptiva con una orientación cuantitativa y cualitativa en donde se recurre a la combinación del cuestionario, la entrevista semiestructurada y el análisis documental y normativo para la recogida de la información. A la hora de identificar las necesidades formativas de las dos muestras seleccionadas, partiremos de sus perfiles docentes y tareas específicas acordes con las funciones orientadoras, didactas y sociales, propias de la acción tutorial a distancia y/o virtual.
653 0 _aEDUCACION A DISTANCIA
653 0 _aTUTORIA
653 0 _aE-LEARNING
653 0 _aDESARROLLO PROFESIONAL
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/142/11
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178668
_d178668