000 | 01676nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162552.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206567 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aRodríguez Fernández, Noemí | |
100 | 1 | _unoemi@universidadabierta.org | |
222 | 0 |
_aEDUTEC : _bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aEvaluación de las necesidades formativas del tutor de la UNED y de la UOC |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-21 | ||
362 | 0 | _a2014 No. 50, dic. | |
520 | 3 | _aEn este artículo se presenta una evaluación de las necesidades formativas de los tutores a distancia atendiendo a las dos universidades a distancia más grandes asentadas en el territorio español, como son la UNED y la UOC. Se trata de una investigación educativadescriptiva con una orientación cuantitativa y cualitativa en donde se recurre a la combinación del cuestionario, la entrevista semiestructurada y el análisis documental y normativo para la recogida de la información. A la hora de identificar las necesidades formativas de las dos muestras seleccionadas, partiremos de sus perfiles docentes y tareas específicas acordes con las funciones orientadoras, didactas y sociales, propias de la acción tutorial a distancia y/o virtual. | |
653 | 0 | _aEDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | _aTUTORIA | |
653 | 0 | _aE-LEARNING | |
653 | 0 | _aDESARROLLO PROFESIONAL | |
856 | 4 | _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/142/11 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178668 _d178668 |