000 02021nab a2200385 a 4500
005 20210219162552.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206576
049 _aART-E
100 1 _aMolina Jaén, María Dolores
100 1 _ulomolin@hotmail.com
100 1 _aRodríguez Moreno, Javier
100 1 _ulomolin@hotmail.com
100 1 _aPérez Navío, Eufrasio
100 1 _uepnavio@ujaen.es
100 1 _aCallado Moreno, Juan Antonio
100 1 _ujuanancamo@hotmail.com
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aIncidencia de la formación en el profesorado. Webquest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria
260 _aEspaña
300 _a1-17
362 0 _a2015 No. 52, jun.
520 3 _aLa presente investigación ha querido constatar la incidencia de la formación online realizada por la administración educativa andaluza desde el curso escolar 2010‐2011 hasta el 2013‐2014 desde sus Centros del Profesorado ‐CEP‐, en el uso de herramientas TIC y en las propuestas metodológicas que incluyen herramientas como la WebQuest y su desarrollo en el aula. Para ello hemos desarrollado un cuestionario al efecto y el análisis de los resultados deberán hacernos reflexionar sobre el cambio metodológico que se ha de producir todavía en los centros y en las aulas tras la formación recibida, para ir a la par al menos, con los cambios que se han producido ya en los ámbitos sociales y personales de la vida de nuestro alumnado.
653 0 _aWEBQUEST
653 0 _aAPRENDIZAJE EN LINEA
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aEDUCACION PRIMARIA
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/601/pdf_35
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178677
_d178677