000 | 02021nab a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162552.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206576 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMolina Jaén, María Dolores | |
100 | 1 | _ulomolin@hotmail.com | |
100 | 1 | _aRodríguez Moreno, Javier | |
100 | 1 | _ulomolin@hotmail.com | |
100 | 1 | _aPérez Navío, Eufrasio | |
100 | 1 | _uepnavio@ujaen.es | |
100 | 1 | _aCallado Moreno, Juan Antonio | |
100 | 1 | _ujuanancamo@hotmail.com | |
222 | 0 |
_aEDUTEC : _bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
|
245 | 0 | 0 | _aIncidencia de la formación en el profesorado. Webquest: una propuesta metodológica en educación infantil y primaria |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-17 | ||
362 | 0 | _a2015 No. 52, jun. | |
520 | 3 | _aLa presente investigación ha querido constatar la incidencia de la formación online realizada por la administración educativa andaluza desde el curso escolar 2010‐2011 hasta el 2013‐2014 desde sus Centros del Profesorado ‐CEP‐, en el uso de herramientas TIC y en las propuestas metodológicas que incluyen herramientas como la WebQuest y su desarrollo en el aula. Para ello hemos desarrollado un cuestionario al efecto y el análisis de los resultados deberán hacernos reflexionar sobre el cambio metodológico que se ha de producir todavía en los centros y en las aulas tras la formación recibida, para ir a la par al menos, con los cambios que se han producido ya en los ámbitos sociales y personales de la vida de nuestro alumnado. | |
653 | 0 | _aWEBQUEST | |
653 | 0 | _aAPRENDIZAJE EN LINEA | |
653 | 0 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) | |
653 | 0 | _aFORMACION DOCENTE | |
653 | 0 | _aEDUCACION PRIMARIA | |
856 | 4 | _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/601/pdf_35 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178677 _d178677 |