000 01708nab a2200301 a 4500
005 20210219162552.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206581
049 _aART-E
100 1 _aPalazón Herrera, José
100 1 _ujpalazonherrera@um.es
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aDiseño y puesta en práctica de una Webquest de largo alcance: Una experiencia en el aula de música de Secundaria
260 _aEspaña
300 _a1-11
362 0 _a2015 No. 52, jun.
520 3 _aCon casi veinte años de existencia, la WebQuest sigue manteniendo vigentes sus principios más elementales: aplicar estrategias de aprendizaje guiado en un proceso de trabajo que pueda ser desarrollado de manera colaborativa por los alumnos utilizando cualquier tipo de recurso que pueda encontrarse en la Web. El objetivo de este artículo es mostrar al profesorado el diseño de una WebQuest de largo alcance probada con éxito con alumnos de música en Secundaria. Esta WebQuest ofrece al alumnado una experiencia auténtica de simbiosis entre desarrollo curricular y conexión con la vida real a través de un posible caso de colaboración en un estudio de grabación que demanda, en su plantilla, personal lo más versátil posible para trabajar en dicho estudio.
653 0 _aWEBQUEST
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aMUSICA
653 0 _aALUMNOS
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/269/pdf_39
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178682
_d178682