000 01794nab a2200325 a 4500
005 20210223132754.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206582
049 _aART-E
100 1 _aRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio
_933993
100 1 _ufird@unex.es
100 1 _aPedrera Rodríguez, María Inmaculada
100 1 _uinmapedrera@unex.es
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aIntegración de la webquest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil
260 _aEspaña
300 _a1-12
362 0 _a2015 No. 52, jun.
520 3 _aLa formación del profesorado del Grado de Educación Infantil que supone la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje se presenta como el lugar más indicado para la adquisición de la metodología webquest. En este trabajo se presenta una experiencia del proceso de integración de la webquest en la formación inicial docente. Se trabaja con una muestra incidental de 183 alumnos que elaboraron 51 webquest. Se analizan tres productos elaborados y las valoraciones que emiten los maestros en formación. Se concluye con la vigencia de la webquest y se reflexiona sobre las características específicas para trabajar con webquest en el aula
653 0 _aWEBQUEST
653 0 _aFORMACION INICIAL DOCENTE
653 0 _aEDUCACION INFANTIL
653 0 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/294/pdf_40
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178683
_d178683