000 01981nab a2200349 a 4500
005 20210219162552.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206594
049 _aART-E
100 1 _aOsicka, Rosa Magdalena
100 1 _urosicka@uncaus.edu.ar
100 1 _aValenzuela, Analía Marisel
100 1 _uanalíavalenzuela@uncaus.edu.ar
100 1 _aGiménez, María Cecilia
100 1 _ucgimenez@uncaus.edu.ar
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 4 _aLas WebQuest en la formación del profesorado universitario en Química Analítica
260 _aEspaña
300 _a1-10
362 0 _a2015 No. 52, jun.
520 3 _aEn el presente trabajo se describe una experiencia realizada con alumnos de la cátedra de Química Analítica I de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), y se aplicó la estrategia con los Alumnos del tercer año de la Carrera de Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, en la que se utilizaron clases tradicionales, con trabajos colaborativos y el uso de nuevas tecnologías, las WebQuest. La incorporación de WebQuest tiene por objeto optimizar el proceso de enseñanza‐aprendizaje y la información , además de servir de apoyo a las clases presenciales, promoviendo el aprendizaje autónomo. También se analizan las ventajas de este recurso didáctico y que el equipo docente enfrentó para el desarrollo de la misma. Se muestran algunos de los resultados alcanzados con la experiencia basados en un enfoque constructivista y de aprendizaje colaborativo.
653 0 _aWEBQUEST
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
653 0 _aQUIMICA ANALITICA
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/305/pdf_44
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178695
_d178695