000 | 01743cab a2200277 ab4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20221109092631.0 | ||
008 | 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d | ||
035 | _aUPN01000206599 | ||
040 |
_aMX-MxUPN _bspa _cMX-MxUPN _eaacr2 |
||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aMartínez Mollineda, Carlos | |
100 | 1 | _ucarlosm@ucp.vc.rimed.cu | |
100 | 1 | _aHernández Fernández, Viviana | |
100 | 1 | _uvivianah@ucp.vc.rimed.cu | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación de la supervisión educativa en las condiciones actuales _h[recurso electrónico en línea] |
506 | 0 | _aAcceso abierto | |
520 | 3 | _aEste trabajo tiene como objetivo proponer indicadores que permitan perfeccionar de manera sistemática la supervisión educativa, a partir de la reflexión de cómo debe realizarse este proceso, teniendo en cuenta la consideración de los principales cambios del entorno educativo. Con este enfoque, se establecen como ejes del análisis: la historia de la supervisión educativa, la supervisión educativa y la escuela actual, la supervisión educativa y su evaluación y finalmente se proponen indicadores para evaluar la supervisión educativa. Además, se precisa en cada eje la incidencia de la supervisión en la innovación educativa del país, a través de su actuación directa con profesores, directivos y otros sectores de la comunidad. | |
650 | 2 |
_914106 _aEvaluación |
|
653 | 0 | _aSUPERVISION EDUCATIVA | |
653 | 0 | _aINDICADORES | |
773 |
_gVol 13, no. 2 (2015), p. 85-99 _tREICE: revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación _x 1696-4713 |
||
856 | 4 | _uhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol13num2/art5.pdf | |
902 |
_aLeonor Sotres _bLeonor Sotres/091122/M |
||
905 | _aArticulo | ||
942 | _cART-E | ||
999 |
_c178700 _d178700 |