000 01743cab a2200277 ab4500
005 20221109092631.0
008 991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d
035 _aUPN01000206599
040 _aMX-MxUPN
_bspa
_cMX-MxUPN
_eaacr2
049 _aART-E
100 1 _aMartínez Mollineda, Carlos
100 1 _ucarlosm@ucp.vc.rimed.cu
100 1 _aHernández Fernández, Viviana
100 1 _uvivianah@ucp.vc.rimed.cu
245 1 3 _aLa evaluación de la supervisión educativa en las condiciones actuales
_h[recurso electrónico en línea]
506 0 _aAcceso abierto
520 3 _aEste trabajo tiene como objetivo proponer indicadores que permitan perfeccionar de manera sistemática la supervisión educativa, a partir de la reflexión de cómo debe realizarse este proceso, teniendo en cuenta la consideración de los principales cambios del entorno educativo. Con este enfoque, se establecen como ejes del análisis: la historia de la supervisión educativa, la supervisión educativa y la escuela actual, la supervisión educativa y su evaluación y finalmente se proponen indicadores para evaluar la supervisión educativa. Además, se precisa en cada eje la incidencia de la supervisión en la innovación educativa del país, a través de su actuación directa con profesores, directivos y otros sectores de la comunidad.
650 2 _914106
_aEvaluación
653 0 _aSUPERVISION EDUCATIVA
653 0 _aINDICADORES
773 _gVol 13, no. 2 (2015), p. 85-99
_tREICE: revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación
_x 1696-4713
856 4 _uhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol13num2/art5.pdf
902 _aLeonor Sotres
_bLeonor Sotres/091122/M
905 _aArticulo
942 _cART-E
999 _c178700
_d178700