000 01901nab a2200313 a 4500
005 20210219162553.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206600
049 _aART-E
100 1 _aSalido López, Pedro Victorio
100 1 _upedrov.salopez@gmail.com
222 0 _aEDUTEC :
_bREVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 0 0 _aNuevas tecnologías, universidad y educación artística: El diseño de webquests con rúbricas de evaluación en la formación de formadores
260 _aEspaña
300 _a1-10
362 0 _a2015 No. 52, jun.
520 3 _aTras la entrada en vigor del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se reforzó la idea de un nuevo concepto de educación relacionado con las posibilidades didácticas de las Nuevas Tecnologías. En este contexto formativo, han sido numerosas las herramientas 2.0 que han pasado a formar parte de los recursos puestos a disposición de docentes y alumnos. Es por ello que la Universidad debe formar a los futuros profesionales de la educación para que sean capaces de utilizar correctamente las tecnologías en las aulas. En este sentido, el artículo que presento a continuación resume la segunda fase de un proyecto de investigación‐acción sobre el diseño de WebQuests con rúbricas de evaluación llevado a cabo en el Grado de Maestro en Educación Primaria (UCLM) de manera paralela a los contenidos de Educación Artística incluidos en el plan de estudios.
653 0 _aWEBQUEST
653 0 _aEDUCACION ARTISTICA
653 0 _aWEB 2.0
653 0 _aRUBRICA DE EVALUACION
653 0 _aEDUCACION SUPERIOR
856 4 _uhttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/308/pdf_46
905 _aArticulo
336 _atexto$2rdacontent
337 _acomputadora$2rdamedia
338 _arecurso en linea$2rdacarrier
999 _c178701
_d178701