000 01757nab a2200277 a 4500
005 20210219162556.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206763
049 _aART
100 1 _aSerrano Rodríguez, Rocío
100 1 _urocio.serrano@uco.es
100 1 _aPontes Pedrajas, Alfonso
100 1 _uapontes@uco.es
222 0 _aPERFILES EDUCATIVOS
245 0 0 _aNivel de desarrollo de las competencias y objetivos generales del Máster Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
260 _aMéxico
300 _a39-55
362 0 _a2015 3a época, volumen 37, número 150
520 _aEn este trabajo se presentan los resultados obtenidos del análisis de las opiniones de 353 sobre el Máster Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria en la Universidad de Córdoba (España) (Máster FPES), mediante un cuestionario escala Likert diseñado para valorar el nivel de desarrollo adquirido en las competencias generales de dicho máster. Los resultados muestran el nivel de satisfacción moderado en la valoración de la mayoría de los fines formativos y competencias, identificándose varios núcleos de opiniones que podrían considerarse como subdimensiones diferenciadas dentro del pensamiento inicial sobre las competencias docentes. También se ha observado la existencia de un factor principal, que agrupa a la mayoría de las variables (competencias básicas), y dos factores secundarios que incluyen al resto (competencias secundarias)
653 0 _aFORMACION DOCENTE
653 0 _aEDUCACION SECUNDARIA
653 0 _aCOMPETENCIAS
653 0 _aCORDOBA, ESPAÑA
856 4 _uhttp://www.iisue.unam.mx/perfiles/perfiles_articulo.php?clave=2015-150-39-55
905 _aArticulo
999 _c178864
_d178864