000 | 01983nab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162557.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206798 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aZuazagoitia Rey-Baltar, Ana | |
100 | 1 |
_aVizcarra Morales, María Teresa _umariate.bizkarra@ehu.es |
|
100 | 1 | _aAristiabal Llorente, Pilar | |
100 | 1 | _aBustillo Bayón, Jon | |
100 | 1 | _aTresserras Angulo, Alaitz | |
222 | 0 | _aAGORA PARA LA EDUCACION FISICA Y EL DEPORTE | |
245 | 0 | 0 | _aAcompañando las emociones de la pequeña infancia (0-3) mediante el teatro |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a1-17 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 16, no. 1, ene.-abr. | |
520 | 3 | _aEsta investigación estudia la validez de una propuesta pedagógica teatral. En este artículo se analiza cómo son utilizadas las condiciones contextuales de una obra de teatro para bebés, concretamente, la obra Kubik de la Compañía Paraíso. Se desea conocer cómo acercarse al espacio escénico para desarrollar la sensibilidad estética y las capacidades artísticas en educación infantil. El estudio recoge diferentes aspectos que deben cuidarse en el ambiente escénico para realizar un buen trabajo en la gestión de las emociones cuando se trabaja con criaturas de 0 - 3 años. La información se recogió a través de entrevistas, cuestinarios y cuadernos de campo. En el proceso han p articipa do estudiantes del Grado de Educación Infantil, las personas que componen la Compañ ía de Teatro Paraíso y , como espectadores, las niñas y niños de varias Escuelas Infantiles | |
653 | 0 | _aEDUCACION INFANTIL | |
653 | 0 | _aTEATRO INFANTIL | |
653 | 0 | _aEMOCIONES | |
653 | 0 | _aPROPUESTA PEDAGOGICA | |
856 | 4 | _uhttp://agora-revista.blogs.uva.es/files/2014/05/agora_16_1a_zuazagoitia_et_al.pdf | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c178899 _d178899 |