000 | 01742nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162601.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000206945 | ||
049 | _aART-E | ||
100 | 1 | _aVanegas-Farfano, Minerva | |
100 | 1 | _uminerva.vanegas@gmail.com | |
100 | 1 | _aGonzález, Mónica | |
100 | 1 | _umonygzz77@yahoo.com | |
222 | 0 | _aARTETERAPIA. PAPELES DE ARTETERAPIA Y EDUCACION ARTISTICA PARA LA INCLUSION SOCIAL | |
245 | 0 | 0 | _aEfecto de la actividad gráfica en las emociones y el estrés |
260 | _aEspaña | ||
300 | _a145-154 | ||
362 | 0 | _a2014 Vol. 9 | |
520 | 3 | _aEstudio que compara el uso de las actividades artísticas en alumnos universitarios(n=20) para regular las emociones y el estrés, bajo las condiciones de distracción y enfoque hacia un evento estresante. La condición experimental fue inducida recordando un evento estresante actual de los participantes, asignados a una de cuatro intervenciones. Los niveles de estrés y afecto fueron medidos antes y después de realizar la actividad asignada. Los resultados revelan disminución significativa del estrés y el afecto negativo bajo la condición de distracción. El resultado indica una posible asociación entre el uso de la actividad artística como herramienta ante el estrés y las estrategias de afrontamiento de uso regular | |
653 | 0 | _aACTIVIDADES ARTISTICAS | |
653 | 0 | _aESTRES | |
653 | 0 | _aREGULACION EMOCIONAL | |
653 | 0 | _aESTUDIANTE UNIVERSITARIO | |
856 | 4 | _uhttp://revistas.ucm.es/index.php/ARTE/article/view/47488/44496 | |
905 | _aArticulo | ||
336 | _atexto$2rdacontent | ||
337 | _acomputadora$2rdamedia | ||
338 | _arecurso en linea$2rdacarrier | ||
999 |
_c179046 _d179046 |