000 01632nab a2200301 a 4500
005 20210223132801.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000206976
049 _aART
100 1 _aGómez Mendoza, Sanjuana
100 1 _usanjuana.gomez@udem.edu.mx
100 1 _aRivera Gómez, Amanda G
100 1 _uamanda.rivera@udem.edu.mx
100 1 _aRodríguez González, Marcela
100 1 _umrodrg78@udem.net
100 1 _aTapia Vargas, Alejandro
_934916
100 1 _ualejandro.tapia@udem.edu.mx
222 0 _aENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA
245 0 3 _aUn modelo para la recolección de indicadores de calidad en los servicios gerontológicos
260 _aMéxico
300 _a56-68
362 0 _a2015 Volumen 20, número 1, enero-abril
520 _aEn este artículo se presenta un modelo de investigación específico para la recolección de datos. Su finalidad es reconocer los indicadores de calidad de los servicios en la atención gerontológica. Se propone un modelo cualitativo que incluye distintas instituciones públicas y privadas, tanto académicas como gubernamentales, el cual está basado en técnicas de recolección de datos grupales y consulta de documentos oficiales. Comienza con un modelo de referencia de los distintos modelos de gestión de calidad que operan en otros países, enfocados a la población de adultos mayores. Asimismo, se propone una técnica de análisis específica para la integración de la información
653 0 _aCALIDAD DE LOS SERVICIOS
653 0 _aADULTOS MAYORES
653 0 _aGERONTOLOGIA
905 _aArticulo
999 _c179077
_d179077