000 | 01659nab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20210219162602.0 | ||
008 | 991125s1985 mx 000 0 spa u | ||
035 | _aUPN01000207014 | ||
049 | _aART | ||
100 | 1 | _aGalindo Orozco, Graciela del Carmen del Sagrado Corazón | |
100 | 1 | _ugalindo.corazon.graciela02@gmail.com | |
100 | 1 | _aOjeda García, Angélica | |
100 | 1 | _uangelica.ojeda@ibero.mx | |
222 | 0 | _aENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA | |
245 | 0 | 0 |
_aLa Matriz-Síntesis : _buna herramienta-eje para el desarrollo de competencias en la evaluación de proyectos socioeducativos |
260 | _aMéxico | ||
300 | _a206-217 | ||
362 | 0 | _a2015 Volumen 20, número 2, mayo-agosto | |
520 | _aDebido a la globalización que se vive se ha vuelto una necesidad contar con herramientas que permitan administrar, financiera y operativamente, proyectos socioeducativos mediante una estricta metodología integral. En razón de la complejidad del tema, el presente artículo se organiza, por un lado, haciendo referencia a la construcción y recomendaciones para implementar este modelo como herramienta de trabajo profesional, en tanto que se expresa su utilidad en el desarrollo de competencias para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos psicosocioeducativos; por otro, se da énfasis a su esencia como un medio eficaz para generar evidencias de su efectividad. Las competencias que este modelo puede facilitar pueden aplicarse a todos aquellos contextos en que se trabaje por proyectos de esta naturaleza | ||
653 | 0 | _aCOMPETENCIAS | |
653 | 0 | _aPROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS | |
653 | 0 | _aEVALUACION | |
905 | _aArticulo | ||
999 |
_c179115 _d179115 |