000 01659nab a2200253 a 4500
005 20210219162602.0
008 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 _aUPN01000207014
049 _aART
100 1 _aGalindo Orozco, Graciela del Carmen del Sagrado Corazón
100 1 _ugalindo.corazon.graciela02@gmail.com
100 1 _aOjeda García, Angélica
100 1 _uangelica.ojeda@ibero.mx
222 0 _aENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA
245 0 0 _aLa Matriz-Síntesis :
_buna herramienta-eje para el desarrollo de competencias en la evaluación de proyectos socioeducativos
260 _aMéxico
300 _a206-217
362 0 _a2015 Volumen 20, número 2, mayo-agosto
520 _aDebido a la globalización que se vive se ha vuelto una necesidad contar con herramientas que permitan administrar, financiera y operativamente, proyectos socioeducativos mediante una estricta metodología integral. En razón de la complejidad del tema, el presente artículo se organiza, por un lado, haciendo referencia a la construcción y recomendaciones para implementar este modelo como herramienta de trabajo profesional, en tanto que se expresa su utilidad en el desarrollo de competencias para el diseño, ejecución y evaluación de proyectos psicosocioeducativos; por otro, se da énfasis a su esencia como un medio eficaz para generar evidencias de su efectividad. Las competencias que este modelo puede facilitar pueden aplicarse a todos aquellos contextos en que se trabaje por proyectos de esta naturaleza
653 0 _aCOMPETENCIAS
653 0 _aPROYECTOS SOCIOEDUCATIVOS
653 0 _aEVALUACION
905 _aArticulo
999 _c179115
_d179115